TAN INDECISO QUE NO PUEDE SEGUIR…

dsci0716

De: Daniela Mendoza Escamilla (Cuatitlàn).

Dicen que no todo lo que brilla es oro, tan caliente como los días del verano que se ven más próximos cada día, cada día que te levantas y te cuesta trabajo abrir los ojos y encontrarte las ganas para saltar de la cama a la ducha.

Te refrescas, dicen que se te pasa el calor con agua fría, que la coca con hielo sabe mejor y si es en vaso de vidrio pues más mejor . El calor todavía está en tu cuerpo, sientes como que las sabanas todavía no se te despegan de encima, la ducha no te quita lo dormido.

Tedio de gente hablando con o sin sentido, siguen haciendo ruido, mueven la boca, traducen mensajes y tratan de responderlos, se escucha y sé que no se escucha como bla bla bla, se escucha más a un no mames, ja ja ja, si te dijo eso, pero cuándo.

Calor, arde y bajo el rayo del Sol se siente más, ves que comen una naranja: Naranjas Limones Cítricos un cóctel que tienes que buscar, tu boca lo siente, te recorres el paladar con la lengua y ya te sabe.

Parece que calienta de día y de noche, que nunca se va.

La tarde se ve menos brillante, lo sigues sintiendo pero ya no es igual.  Cristales sucios de la ventana pero que aun te dejan ver las ramas que se recargan en ellos.  Ves como se esconde, cobarde sabe que lo esperan en otro lugar.

Por la ventana el cielo  luce más gris, quedan nubes que se van a precipitar.

Solo se ve brillante, punto en el horizonte que es capaz de hacerte parpadear, definitivamente se ha ido.  Me molestó, me acaloró e hizo que me brotaran chapas rojas de las mejillas, cansa, pero seguro que brilla más que el oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.