Beach House en vivo!

Beach House es el binomio formado por Victoria Legrand y Alex Scally, quienes a lo largo de una joven y sumamente prolífica carrera han creado un sonido pop sumamente soñador y etéreo. Tras haber lanzado un par de álbumes que fueron el goce de la crítica especializada, Beach House (Carpark 2006) Devotion (Carpark 2008), la banda ha alcanzado un clímax sonoro con Teen Dream, disco que vio la luz en nuestro país el 23 de febrero de 2010. Definitivamente una de las bandas más chiqueadas y mimadas de los últimos años, siendo la agrupación predilecta de grupos de la talla de MGMT yGrizzly Bear.

Su tercera placa se perfila como una de las que más darán de que hablar en el primer lustro de la naciente década. Lejanos al hype y al buzz que dominan el gusto musical, la banda ha sabido crecer a su manera y a su tiempo, creando un sonido que disco con disco es menos comparable con grupos de su misma camada. Teen Dream es un álbum que emana vehemencia y calor, y nos da mucho gusto poder presentar a la banda en su punto más alto en vivo.

 

“Beach House toca tristes canciones con ominosos sintetizadores, pesadas baterías y letras con mucho corazón: Suena a Fleetwood Mac, a los Beach Boys, a Sugar Plant y a Galaxie 500, con la diferencia de que han logrado combinar y trascender a las bandas mencionadas.”
-Blender acerca de su presentación en vivo

 

Sitio Beach House

MySpace Beach House

Twitter Beach House

Beach House en vivo

Fecha: 13 de mayo de 2010

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560

Metro: Auditorio

Hora: Puertas – 20:30 Inicio del show (banda abridora)- 21:30

Costo: $340 pesos

Boletos aquí

5325 9000

Centros Ticketmaster

www.ticketmaster.com.mx

Evento para mayores de edad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.