LOS BUNKERS Y LOS DANIELS EN EL LUNARIO.

La noche del sábado 3 de julio, las instalaciones del Lunario se transformarán en un campo de batalla cuando Los Bunkers, que se han convertido en la más importante banda de la actualidad del rock chileno, y Los Daniels, quienes se han convertido en una de las nuevas caras del rock mexicano, se enfrasquen en una disputa llena de metralla roquera, donde ambos proyectos presentarán lo más representativo de sus destacadas carreras, en una velada que promete ser todo un ritual onírico.

Actualmente, Los Bunkers se encuentran realizando presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde se encuentran en la recta final de la promoción de su disco Barrio Estación, que los consolidó como una de las bandas más representativas del rock actual de Chile. Asimismo, ya se encuentran dando el toque final a lo que será su nuevo cede, que de acuerdo a ellos, “se notará una clara evolución sonora y personal. El sonido romperá con lo hecho en las anteriores producciones”. El productor de este material es nada más y nada menos que Emmanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba.

Por otro lado, Los Daniels, integrados por Ismael (voz), Charlie y René (guitarra), Poncho (bajo) y Rasheed (batería), poco a poco han trascendido dentro de la escena del rock nacional, gracias a su rock duro, ríspido y fresco. Con su tercer disco, Mooddanza, han acaparado la atención de propios y extraños. En su corta pero efectiva carrera, ya pueden presumir de haber sido participes del Festival Vive Latino. Incluso, también, han colaborado en soundtracks, tal es el caso de su canción Quién domina, que formó parte de la cinta Comó No Te Voy A Querer. Su rock sigue expandiéndose por todos los rincones del país.

Es así que, dos bandas explosivas, Los Bunker y Los Daniels, en una noche pletórica de rock, que contendrá todos los condimentos necesarios, harán vibrar las instalaciones de El Lunario, el próximo sábado 3 de julio. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.