ELY GUERRA Y SU “HOMBRE INVISIBLE, EN EL VOILÁ”

Fuente: Kaimán.

Hombre Invisible no ha podido ocultarse y ahora se presenta en uno de los foros más íntimos de la Ciudad de México (Voilá) el proximo 2 de abril, no te puedes perder esta presentación.

Una gran voz, una mujer persistente, siempre con fuertes propuestas musicales, una de las favoritas del rock sin lugar a dudas es Ely Guerra.

Con 18 años de carrera profesional ha llevado a Ely a transitar no sólo por la producción y grabación de su música en los discos, sino  también a participar en bandas sonoras como: Amores Perros, De la calle, El viaje de Teo, además de ser nominada por los premios MTV como mejor artista femenina y  que el Jefe de jefes la invitara a ser parte del Homenaje a Los Tigres del Norte, además de por supuesto entrañables colaboraciones con respetados camaradas de la escena musical, más recientemente con Inspector, Sergio Ballin, Kinky entre otros.

En el  Bicentenario Ely grabó su versión de La Llorona para la compilación Bi Mexicano: Nuestros Clásicos hechos Rock, donde participan otras 14 bandas de rock muy destacadas y que saldrá a la venta en septiembre.

Su sexta y primer producción independiente Hombre Invisible ha marcado una innovadora forma de presentar colaboraciones excepcionales como la de: Juanes, Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Horacio Franco, Meme y otros destacados músicos, quienes a través de una secuencia armónica, disímbola y diferente en cada caso, marcan en Ely retos y evoluciones creativas para dar a luz  a un prisma espectacular y lleno de color en un ramillete de 10 canciones.

Hombre Invisible recibió el Grammy Latino  al Mejor Álbum de Música Alternativa y el premio al Mejor Disco Solista en los Indie-O Music Awards 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.