AZMA “THE FOUR SCENES UNDER THE EASTERN SKY”.


Se me desboca la emoción, mis vacaciones tienen como motivo hoy. Aún no llego a mi destino y sobre el camino ya traigo una ansiedad de proporciones bíblicas –Cabrón exagerado, tómalo con calma- me dije… sin resultados.

Cinco de la tarde en punto ¡Al fin! -Entra, observa, revuélcate entre lo que admiras de sobremanera, a minucia analiza la total dedicación y delicadeza de los trabajos de USUGROW,  SHOHEI OTOMO, MOZYSKEY y SYUNOVEN- me dije…

.

.

Seducción total. Es increíble el detalle y la sutileza de las 4 técnicas utilizadas, tan cultural; tan espiritual; tan urbano, cada artista con su estilo, al final convergentes por el país del sol naciente.

Traigo un hervidero de sangre, una fiebre psicológica, un cansancio de pies y un libro ahogándose en mi mochila por las ganas de ser autografiado. En el 2010 se me fue la oportunidad y es hoy o nunca.

.

.

.

Bien, ¿En dónde están? Me encantaría, aunque tres no me entiendan un carajo, decirles lo mucho que aprecio el resultado de su inventiva y cómo embelesa mi mirada, ¿Aún no llegan? No me desespero, me apodero del deleite y recorro nuevamente los recovecos del lugar y observo y observo a cada tajada de mis ojos, nuevos detalles. Y si volviera a recorrer la galería, que no es nada extensa, seguro hallaría más.

.

.

.

Llegaron los expositores. Demonios todos nos vamos acercando, como no queriendo, nos vamos apretando a su presencia, el tumulto delata la intención colectiva: buscamos ver de cerca a los que conforman AZMA, así como una firma de cada uno ellos y, por supuesto, se escucha la voz de los asistentes, prontamente la tinta comienza a acariciar al papel.

.

.

Valió absolutamente la pena.

Llegado a este punto, me gustaría poner más y más fotos, pero realmente considero que la exposición es imperdible y lejos de destriparla con imágenes, estaría mucho mejor que la visitaran.

AZMA “THE FOUR SCENES UNDER THE EASTERN SKY” estará hasta el 1º de diciembre en la Galería FIFTY24MX , ubicada en Colima 184, ahí mero en La Roma.

  Texto: Moisés Rodríguez.
Foto: Moisés Rodríguez.
Xareni Maya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.