MUTEK.MX 2016

01 MUTEX_2016_Informativo H

Llegaste aquí, entonces te estás saboreando el cartel, ya te imaginaste en el hongo, con los cuates, con el chavo choteado, la nena loquérrima, con las luces en todos los pensamientos. Porque Mutek promete y suele cumplir, acuérdate de los perfumes en la entrada, acuérdate de las cuatro de la madrugada y el zumbido en tus oídos, ahí, sentado en la banqueta, rezando en no sé qué idioma, entendiéndote con las estrellas reflejadas en un charco. Los compas del Mutek te quieren provocar con esto:

La decimotercera edición de MUTEK en la Ciudad de México se llevará a cabo en múltiples sedes en el corazón de la ciudad del 19 al 23 de octubre de este año, con actividades previas por anunciar. El festival promete una programación nueva y deslumbrante. Esto refuerza su reputación como una de las plataformas de difusión más importantes de la escena local y nacional así como un punto de encuentro esencial entre los artistas electrónicos y audiovisuales más audaces de México y el mundo…

Todavía con varios nombres por confirmar —incluidos celebridades locales, talento emergente y headliners internacionales— estamos muy emocionados por revelarles los primeros participantes de lo que será otra aventura emocionante en el arte contemporáneo tanto digital como electrónico:

EN CANTIDADES LIMITADAS

La edición 2016 de MUTEK.MX promete una exquisita semana de estímulos audiovisuales de talla internacional, que recomendamos vivir por completo. La mejor manera de asegurar un lugar en las diversas actividades que presentaremos del 19 al 23 de octubre en la Ciudad de México es adquiriendo el Very Special Early Bird, un abono anticipado de cantidad limitada. Podrá adquirirse en línea a partir del miércoles 6 de julio en punto de las 09:00 HRS (CDT) a través del Atrápalo.com.

Compartimos además este evento que tiene intenciones malvadas, de luces combatiendo con la memoria, dale clic aquí si quieres leer un texto en donde contamos algo del rollo de Nakamoto en un Mutek previo.


TAKAMI NAKAMOTO presenta SOMBRA
Premier mundial
Viernes 22 de julio
Foro Normandie, CDMX
SOMBRA es el nuevo espectáculo colaborativo de Takami Nakamoto con el estudio mexicano /*pac Interactive. Su proyecto trabaja sobre la noción de las sombras a través de la creación de una plataforma de luz controlada: el punto es controlar cientos de sombras provocadas por la silueta del artista en un encuentro de técnicas de iluminación y video-proyección volumétrica con el espacio arquitectónico.
SOMBRA es un esfuerzo ejemplar guiado por el espíritu de colaboración y creación entre el talento nacional e internacional.
Capacidad MUY limitada

Si quieres saber más del Mutek.MX, en dónde comprar boletos y conectarte en sus redes, dale clic aquí, y recuerda esto:

Sugerimos marcar en sus calendarios la siguientes fecha: el Miércoles 3 de agosto, cuando daremos a conocer la programación completa de los programas NANO_MUTEK 02 y 03, A_VISION, FMCC y PLAY, así como cuando los boletos generales y paquetes especiales serán puestos a la venta en línea y en varios puntos de venta. ¡Hasta entonces!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *