01/16/2021

THE SPACE FARM

ComunidadAudiovisual

RADIO TEXTUAL | MALVADOS CAMINOS

-¿Cómo estás?... Eso... ¿Estás por la casa?.. Ya, es que te estamos buscando porque pues, valió madres, nos echaron y el Tito quería pedirte un paro, o sea, es que ves que vendió un coche al Güero, y todo, pero ahora no quiere pagárselo, tons te andamos buscando para ver si nos haces un paro para ir y pararle un topón a ese vato, ¿cómo ves?... sí, es que, pues ya querían que tuviéremos licencia federal, pero pues no traíamos dinero y ya nos echaron, ¿tóns cómo ves?... te paso si quieres al Tito...

-¿Bueno?... ¿Qué pasó?, pues mira, no nos echaron, nomás valió madres porque no teníamos licencia y pues sin varo, pero ese wey me debe una plata, se la he cobrado pero no quiere pagar, ya le dije varías veces pero dice que no y hasta se desaparece, tons con ese varo, le digo acá a tu carnal, que podríamos pagar la licencia y listo, ¿cómo ves?... Pues sí, te digo que se hace, nomás vamos varios, que nos vea así a varios... ¿Cómo?... Como veas, si quieres con cuete, si quieres así, la cosa es que nos vea a varios y así afloja... sí, vamos y con eso pagamos...¿mande?...Estamos acá, por la casa, ya vamos a tomar el pesero, sí, llegaremos como en quince minutos...sí, ¿tú por dónde andas?... Ah, va, es que ese wey vive por la prepa, sí, pues si quieres te esperamos, nosotros ya estamos cerca, sí, tons...¿Cómo ves?

En la galaxia dos astros tremendos se acercaban lo suficiente como para devorarse y perderse en pasiones luego de años, años, de no percibirse así, tan cerquita, tan con ganas de desaparecerse y hacerse obscuridad. La llamada terminó y aquellos dos esperaron poder asustar al Güero y tener lana para la licencia. Provocando la desesperación un camión de transporte público frenó frente a ellos que viajaron esuchando las selecciones musicales del conductor.
[audio:http://www.blog.thespacefarm.com/wp-content/uploads/2017/08/Santana-Evil-Ways.mp3]

Hipólito Juárez Saavedra