RADIO TEXTUAL | TERRIBLE

Me desespera su manera de hablar, quiero aventarme a su cuello y morderlo hasta hacerle callar, además, lo que dice ya lo sé, lo publicó en su feisbuk. Está sonando una canción en mi mente, la he bailado en las noches de obscuras torpezas.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Suena su teléfono móvil. Se arrincona en una pared del lugar y escribe…

-Qué haces???? o.O  10:19
-…Nada… tirado en el olvido… en el mitin 10:19
-#aburrido no me extrañas ni tantito :……[ 10:19
-…ni tantito… 10:20
-Eres terrible… 10:20
-Tú más… 10:20

Guarda el celular. Se dirige hacia el tumulto de gente, empuja a un señor de calva brillante, a una mujer de lonjas exquisitas, a un hombre con aromas de madera echada a perder, a dos mujeres de minifalda entallada, llega hasta el estrado, mira a los ojos al hombre de abotagada farsa en la sonrisa, sin pensarlo dos veces le tira un puñetazo en la cara que alcanza a rasgar la piel, crea una herida cerca del labio y hiere las encías, mientras el golpe se asienta en el rostro y la sangre mancha camisas blancas, el hombre de cabello grasiento, piel reseca, le reza en la cara al golpeado: pinche político corrupto.


HJS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *