Acerca de TSF

thespacefarm

 

THE SPACE FARM. Comunidad Audiovisual.

Somos un espacio en donde las ideas fluyen de manera sigilosa. The Space Farm audiovisual syndicate, es un proyecto que se refleja en un proyecto de creación y comunicación multimedia. Desde sus inicios TSF ha propuesto contenidos que abarcan diversas temáticas: situaciones histórico sociales, tradiciones, audioliteratura, carteleras,   todo con un punto de intersección bastante claro: la música. The Space Farm se vislumbra como un pretexto para que en ella confluyan diversos intereses creativos, de participación en una comunidad virtual.

TSF tiene entre su equipo colaboradores que se desempeñan en distintas disciplinas como el diseño gráfico, la ingeniería de audio, comunicación social, antropología, manifestando nuestra calidad interdisciplinaria.

Surgimos en el 2009, interesados en la música, el cine, el hongo en general, comenzamos trabajando con el audio demostrando cómo la radio nos seducía, pero también nos gusta el video decíamos, vamos a hacernos sindicato audiovisual, aún me pregunto qué queríamos decir con eso, quizá eso de sindicato surgió porque siempre nos hemos sentido asqueados de todo aquello que nos remite a lo patronal, a un manda más pues; después nos dimos cuenta que más que un sindicato, somos una comunidad, los sindicatos se componen de trabajadores y The Space Farm no se trabaja, se vive, se hace, se convive, sobre todo eso, se convive. Algun@s somos colegas y arrastramos amistad desde los años mozos de la universidad, otros nos hemos encontrado en el andar, pero lo cierto es que lo que verdaderamente nos une son las historias que me hemos vivido, escrito, grabado juntos, somos varios, pero a la vez somos uno, The Space Farm es ese rincón que te pone a salvo en la peda, son los 5 minutos que te das en el baño en la oficina, es el bullying cariñoso al camarada, es un espacio para llamar a los compas, es el rocanrol, es el rol, es el amigo que se empedó y saca la gabacha y dice esto es despeisfar en algo que le decimos Radio Accidental, somos unos chavos, más bien chavos-rucos dando el rol, contándote su hongo…

Damos cabida, (necesaria cabida) a los sonidos de las palabras, de las letras en la versión escrita, que si bien no es una revista, cuenta con textos de variada índole como reportajes, entrevistas, crónicas, creación literaria. De tal forma, buscamos enriquecer y retroalimentar ambas maneras de acercarse a  la música.

Nos proponemos como un medio en donde la gente pueda expresarse y, por supuesto, participar mediante proyectos que le motiven a la creación, queriendo conseguir así un medio recíproco y, casi, de contacto directo.

The Space Farm, busca meterse en esa gran telaraña virtual para crear redes que nos permitan establecer nexos entre todo tipo de expresiones artísticas culturales y con sus actores. Buscamos aprovechar el gran flujo de comunicación que hoy tenemos en nuestras manos.

One thought on “Acerca de TSF”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ComunidadAudiovisual