09/23/2021

THE SPACE FARM

ComunidadAudiovisual

JULIEN TEMPLE EN LA CASA DEL CINE

TEMPLE_FlyerGeneral

Este ruco se la sabe recio. La primero que vi de él fue su película The Filth and the Fury (2000), me enteré del punk y también de esa manera de hacer documental, de acercarse a la música para contar más de una historia; luego un compa me dijo que topara Joe Strummer: The Future Is Unwritten (2007), lo topé y en esta ocasión el documental se acercaba a un personaje y sus diversas facetas, pero también me contaba de esos tipos rudos y desmadrosos llamados The Clash, ese docu vale un resto la pena. Pero bueno hasta ahí me quedo, mejor topa la página del nacido en Londres en 1953, y que por supuesto llegará a la Ciudad para compartir su verbo, sus imágenes, su música al caminar. Va pues más info de este taller que vale al cien la neta 😉


Las inscripciones se pueden realizar en el correo:

talleres.casadelcine@gmail.com

y cierran el 31 de julio. El costo es de $1,200 y con descuento de estudiante o profesor $1,000 e incluye retrospectiva (10 películas) y clase magistral. Toda la info acá:


Julien Temple en México. Retrospectiva + Clase magistral

La casa del cine mx y Scientika  en el marco de Docupinturas (plan de formación integral en cine documental) y gracias al apoyo del Imcine, Cineteca Nacional y Ambulante, presentan a Julien Temple en México: Retrospectiva & Clase magistral.

Julien Temple , director de The Filth and the Fury y Glastonbury, entre muchas otras, es sin duda uno de los pioneros del documental sobre música, captando y retratando la escena punk de Reino Unido, desde The Clash, a los Kinks, pasando por Dr. Feelgood y, por supuesto, los Sex Pistols.

Clase magistral : Lunes 4 y martes 5 de agosto | 16:00 – 19:00 h

Retrospectiva
Del 1 al 8 de agosto
Cineteca Nacional


Costo (Clase magistral + retrospectiva)
$1,200 General
$1,000 Estudiantes y maestros con credencial

Inscripciones: talleres.casadelcine@gmail.com

Más información aquí.